Santurtzi

Colegio concertado

Visitar web
colegio-sta.-maria-hijas-de-la-cruz-kristau-eskola

En el colegio Santa María Hijas de la Cruz ofrecemos educación de calidad para el desarrollo integral del alumnado y de sus capacidades desde una perspectiva cristiana.

Cultivamos de un modo especial los valores y la cultura del entorno en el que se ubica nuestro colegio.

Les ayudamos a adquirir actitudes de esfuerzo, trabajo y constancia desarrollando al máximo sus cualidades y destrezas y potenciando el ejercicio de la interiorización y reflexión.

Sabino Arana Nº1
48980 Santurtzi
Bizkaia

30Aulas

39Educadores

405Alumnos

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO
  • Educación especial

• Modelo A
  • Modelo B

• Asociación antiguos alumnos
  • Extraescolares

Soy antigua alumna y profesora. Estoy encantada de trabajar aquí. Puedo apreciar una evolución muy positiva en cuanto a aspectos académicos desde que yo era pequeña.

Ainhoa Castañeda, Profesora

Soy antigua alumna y trabajo en el Colegio. También han estudiado aquí mi madre, mis tías y mis primas. Recuerdo con mucho cariño las convivencias que hacíamos con otros Colegios de La Cruz.

Janire Medina, Profesora

Soy alumna de 4º de ESO y entré al Colegio con 3 años. Me han pasado muchas cosas a lo largo de estos años pero tengo muy buenos recuerdos.

Irene Fernandez, Alumna