Donostia / San Sebastián

Colegio diocesano de 0 a 18 años

Visitar web
larramendi-ikastetxea-kristau-eskola

Larramendi Ikastetxea es un colegio diocesano ubicado en el Seminario de San Sebastián, con una oferta educativa desde los 0 a los 18 años. Apostamos por una educación basada en valores y competencias, posibilitando el desarrollo integral del alumnado y favoreciendo su crecimiento personal como miembros conscientes de nuestra sociedad.

Para conseguirlo, trabajamos mediante proyectos que fomentan la participación, el trabajo en equipo, la creatividad y la responsabilidad. Algunos de estos proyectos son de carácter social y de metodología aprendizaje-servicio, desarrollando así las competencias cívicas, de iniciativa y espíritu emprendedor.

La tecnología digital es nuestra imprescindible herramienta de trabajo que permite al alumnado gestionar su propio conocimiento, fomentando el autoaprendizaje y poniendo a su alcance un amplio abanico de información y de posibilidades.

Como base para una buena formación, en Larramendi adquieren especial importancia los idiomas. Por eso nuestro proyecto educativo es trilingüe, trabajando en inglés, euskera y lengua castellana desde los 2 años.

Heriz Pasealekua 79-82
20008 Donostia / San Sebastián
Gipuzkoa

27Aulas

45Educadores

590Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO
  • Bachillerato

Modelo lingüístico

• Modelo B
  • Modelo D

• Autobús
  • Comedor
  • Extraescolares
  • Goizeko gela

Haurrak goxotasunez hezten ditugu, egunerokoan bizi dituzten erronkei segurtasunez aurre egiten ikas dezaten. Umeen berezitasunak kontutan hartuz, bakoitzaren gaitasunak indartzen ditugu. Beraien lehenengo irakasle edo “andereñoak” gara eta honek suposatzen duen erantzukizunak motibatzen gaitu gure eguneroko lanean.

Ane Iturriza, Profesora

Hemos recorrido un camino lleno de pequeños logros y dificultades con nuestros jóvenes; es una satisfacción ver hasta dónde llegan. Los profesores recibimos un precioso regalo a lo largo de este recorrido: nos hacen sentir compañeros de viaje.

Maite Sáenz, Alumna

Banda eta klaseak gustatzen zaizkit. Banda musika asko gustatzen zaidalako, gauza asko ikasi dut eta nire burua ezagutzen lagundu dit. Klaseak ere gustatzen zaizkit, arazoren bat daukazunean irakasleak beti laguntzeko prest daude. Nire ustez, Larramendik segurtasuna eman dit eta nire izaera hobetu du.

Santiago San Martin, Alumno