Durango

Nevers Ikastetxea

Nuevas tecnologías para alimentar las inteligencias múltiples

Visitar web
nevers-ikastetxea-kristau-eskol

En el colegio Nevers Ikastetxea, contamos con un modelo claramente diferenciado, que apuesta por una educación individualizada, moderna y transversal, mediante proyectos orientada a formar personas creativas, colaborativas y plurilingües.

Apostamos por EntusiasMAT (EMAT), una propuesta didáctico-pedagógica para niños de 3 a 12 años.

Basada en la teoría de las inteligencias múltiples, que permite trabajar las matemáticas de manera útil y práctica y ofrece a los maestros múltiples recursos para motivar a los alumnos.

Sabemos de la importancia de las nuevas tecnologías por ello cada estudiante trabaja con un dispositivo Chromebook de manera cooperativa y en red. Esto les dota de las competencias digitales necesarias para su presente y futuro.

Bruno Mauricio Zabala 6
48200 Durango
Bizkaia

28Aulas

42Educadores

515Alumnos

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO

• Modelo B
  • Modelo D

• Campamentos
  • Extraescolares

Somos un centro familiar en el que los alumnos mantienen su identidad. Trabajamos por proyectos de manera interdisciplinar, siendo el alumnado el protagonista.

Rubén Gamiz, Profesor

Un centro donde nos enseñan mediante proyectos y nuevas tecnologías (chromebook), los profesores son cercanos y nos cuidan como si fuéramos sus hijos.

Anne Milikua, Alumna