Hernani

Aratz Ikastetxea | Hernani

Colegio de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, y Educación Especial

Visitar web

Somos una comunidad educativa cristiana vicenciana, entusiasta y dinámica, inmersa en la cultura vasca y abierta a la realidad socio-cultural actual.

Nos distingue la educación en valores, un trato cercano y familiar, una enseñanza de calidad con formación permanente del profesorado y el trato individualizado al alumnado.

Trabajamos por mantenernos en constante renovación, adaptándonos a los cambios que se van produciendo en nuestra sociedad. Trabajamos con nuevas tecnologías y trabajo cooperativo, combinándolos con proyectos de comprensión.

Estamos inmersos en un proyecto de innovación orientado a la prevención de problemas de aprendizaje, que busca el máximo potencial de sus alumnos/as ayudándoles en su proceso evolutivo educativo mediante un programa neuromotriz de lateralidad en las edades de atención temprana.

Sandiusterri 4
20120 Hernani