Gu Gan

El desarrollo de la inteligencia emocional es imprescindible en el crecimiento integral de la persona.

GuGan es nuestro proyecto para el desarrollo de la inteligencia emocional en la comunidad educativa, especialmente en el alumnado y profesorado.

Por un lado, en la dimensión intrapersonal, se trabaja el conocimiento, la motivación y la autorregulación de uno mismo. Por otro lado, en la dimensión interpersonal, se trabajan las relaciones positivas respecto a los demás y la convivencia positiva.

De esta manera conseguimos introducir nuevas metodologías con mayor éxito y aprovechamiento, prevenir el bullying, ser una escuela más inclusiva y hacer de nuestros alumnos personas más competentes y felices.

Programa de inteligencia emocional con incidencia en toda la comunidad educativa.

• Prevención del bullying
  • Desarrollo de la inteligencia emocional
  • Habilidades para la vida
  • Bienestar del profesorado