Asesoría Jurídica

Una ayuda que se concreta en un asesoramiento personal y directo, o general, según el caso.

Kristau Eskola, con el apoyo de su departamento jurídico, asesora y asiste a sus asociados en materias o cuestiones relativas a la normativa vigente y en el funcionamiento de los centros educativos. Asimismo, responde a las necesidades de la propia organización.

Una ayuda profesional al servicio de todos.

Con dos principales funciones:

• Información y asesoramiento:
    • A centros y a sus titulares, inclusive de manera presencial, previa cita, en los casos en los que la complejidad del asunto así lo requiera.
  • Apoyo Jurídico.
    • Elaboración de documentos, propuestas, estudios e informes jurídicos para Kristau Eskola.
    • Estudio y elaboración de recursos para los centros ante las distintas administraciones.
    • Representación y defensa de Kristau Eskola ante la Administración Educativa los Juzgados y Tribunales.
    • Participación en la formación de Directivos.
    • Soporte jurídico a la organización.

kristaueskola@kristaueskola.eus